jueves, 15 de agosto de 2013

Jose Maria Fábregas, Clínicas CITA Dosrius

La siguiente entrada trata sobre los riesgos del consumo que una droga, en este caso la cocaína,  puede ocasionar en la vida de una persona. El tratamiento para una adicción, como la adicción a la cocaína, se lleva a cabo con éxito en Clínicas CITA Dosrius mediante métodos y terapias con los que el paciente va desintoxicándose y deshabituándose al consumo de manera gradual.

Muchos consumidores de cocaína desconocen los riesgos que tiene este consumo cuando hay que someterse a una intervención con anestesia general.Los expertos recomiendan cesar el consumo incluso dos meses antes de la intervención, ya que la cocaína obstaculiza los efectos de la anestesia y puede provocar una situación de grave riesgo para la vida del paciente.
El consumo de cocaína, tanto en los pacientes con intoxicación aguda como en los de uso crónico, debe ser conocido por el anestesiólogo, pues tanto la anestesia local como la general conllevan complicaciones importantes.
El problema es que los toxicómanos acostumbran a mentir. Y son muy pocos los consumidores que –aún conociendo los peligros de esta peligrosa interacción- se atreven a confesar al cirujano su condición de adicto (ocasional o continuado) y pueden que aún sean menos quienes cesen preventivamente su consumo el tiempo necesario antes de entrar en el quirófano.


Puedes encontrarnos en la página web de Clinicas Cita Para más información sobre CITA aquí Clinicas Cita Esta entrada ha sido publicada originalmente en el blog de Clínica CITA Clinicas Cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario